Sobre el proceso de pago

¿Qué es AvalPay?

AvalPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa ACAR SV S.A.S. para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.


¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de ACAR SV S.A.S. usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo con las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas de crédito Visa, y MasterCard y Cuentas debito ahorro y corriente PSE.


¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos ACAR SV S.A.S. delega en AVALPAY la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todoslos datos hacia y desde elsitio; de esta manera te podrássentirseguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas característicasson visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en AVALPAY.

AVALPAY Pagostambién cuenta con elmonitoreo constante deMcAfee Secure y la firma demensajes electrónicos con Certicámara.


¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en ACAR SV S.A.S. podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.


¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.


¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicosrealizados a través de AVALPAY no generan costos adicionales para el comprador.


¿Qué debo hacersi mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrito en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Ivan Aristizabal Ospina o Victor Acosta al teléfono +57 310 5998505 para confirmar el estado de la transacción.


¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de AVALPAY, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

Si no lo recibes, podrás contactar a Ivan Aristizabal Ospina o Victor Acosta a la línea +57 310 5998505 o al correo electrónico info@acar.com.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

Sobre el servicio de renta

¿Dónde voy a recibir el vehiculo rentado?

El lugar de entrega del vehiculo es nuestra sede en la casa Gran Limonar en la dirección Carrera 65 # 10 - 158. Si deseas recibir el vehiculo en otro lugar puedes acordar con nuestro asesor. Puede generarse un cobro adicional por este servicio.


¿Pueden entregar el vehiculo en el aeropuerto?

Sí, realizamos este servicio y genera un costo extra. Preguntale a nuestro asesor.

Otros servicios

¿Cómo puedo rentar un hospedaje?

Habla con nuestro asesor via whatsapp para obtener esta información.